miércoles, 18 de agosto de 2010

~Una Luz en la Oscuridad~

En la penumbra
tan solitario fue,
un dolor le
desgarro el corazón.

Infortunable destino
que quiso que fuera así,
más, en su guardián
el alma se convirtió.

Las vueltas de la vida
no le permitieron dar más guerra,
pues, ya nada era posible.

Entre llanto y llanto,
el niño fue cayendo
sobre los brazos
de morfeo.

Una luz parpadeante
vigilaba sus noches en vela
reclamando lo que
la muerte le quitó.

Más, un ángel se le presentó
en los sueños de aquel varón,
pidiéndole que no llorara más
por el, porque le partía el corazón.

Así, todas las noches
el ángel se le apareció,
lo arropaba desde siempre,
lo cuidó hasta mucho después.


Lo prometido es deuda xD
y bueno, que decir de este poema que escribí? muy simple: este poema es dedicado a mi mejor amigo, que su madre murio de cancer hace unos pocos meses, y él era el mas pegado a ella y sufrió mucho su perdida, y bueno, la va a seguir lamentando, porque que se muera tu madre no es un evento fácil de olvidar no? pero los hermanos eran mas grandes, y lo tomaron de otra forma distinta...
que mas que decir, que al ser mi best! es realmente obvio que lo acompañe en su dolor, y que siempre estuve a su lado, y el sabe que lo amo con toda mi alma y que siempre voy a estar ahí...
(si, me fui un poquito del tema xD)
bueno, me despido, como siempre! un besote!

Rubí Azulino

No hay comentarios:

Publicar un comentario