miércoles, 25 de agosto de 2010

~ Realidad Ireal~

Debo creer que algo bueno
no se busca, llega sin aviso...
Debo pensar que tu eres un fantasma
de mi realidad..


Debo recordar que solo
te vi y, aun que perdida quede
no me buscas, ni te molestas en verme...
Debo seguir adelante con mis metas,
aun que un amor me frustre,
debo seguir de pie.

Debo perder toda esperanza de un simple beso,
ya que, aun que no lo creas, creo que te quiero
y no puedo aguantar la desesperación de no tenerte,
porque vives en mi mente...


Aun que no deba, admito que eres mi sueño
uno de los que se podría llegar a ser realidad...
sin embargo, te vas muy a lo lejos...


Debería ir a buscarte,
decirte lo que realmente siento
y que tomes tu decisión...
Aun que no creo que te quedes conmigo...

Me hago creer que no hay nadie más en tu
corazón,
aun que no se si errada estoy,
te espero, te miro y
te anhelo...

Como me gustaría poder tenerte sin conocerte...
me traes recuerdos que me gustan de mi pasado,
aun que siempre los escapo...


Quisiera que mi sueño se hiciera real,
pero cuanto más deseo eso,
la distancia se hace más inmensa...

Me gustaría poder caer al mar de tus pensamientos
y saber si yo recorro tu mente,
como tu debes saber todo de mi retorcida cabeza
por que día y noche, cuando te veo ahí, presente
quisiera poder abrazarte y besarte...

Debería conocerte más de lo que quiero,
debería poder verte cuando lo deseo,
pero se que nada es fácil, y que si de verdad
quisiera conquistarte,
ya lo hubiera hecho hace tiempo...



, bueno, volvimos xP
bueno, este poema es, mejor dicho, porq aun no murió (ya lo mataba xD) para el chico que anteriormente había escrito..
espero que sea de su agrado... sin mas, debo partir... Kisses!

Rubí Azulino

No hay comentarios:

Publicar un comentario