domingo, 29 de agosto de 2010

~Entre las Penumbras de mi Mente~

Entre las penumbras me encuentro...
y sin la luz de la luna te pierdo!

Donde no te veo,
siento la muerte tras mio...

Me siento sola sin tu presencia
que se esconde tras los arboles de mi inconsciencia

Ya no aguanto el tenerte lejos,
pero a la vez no puedo amarrarte a mis recuerdos!

Es algo que es inevitable e impredecible
a la vez que nuestras personas son unicas e inseparables

Ya no se como sentirme!
Si me siento segura, estas...
pero a la vez insegura, por que no te encuentro

Esto ya me lastima...

Pero no hay un futuro cierto para lo nuestro..
asi q sera mejor perdernos en el
día
y encontrarnos en las noches..
donde la luz de la luna nos encuentre y nos miremos,
sin imperfecciones y sin prejuicios de nada...



Esta poesía la había hecho hace tiempo atrás en mi fotolog (que lo tengo recontra mal abandonado) y viendo y pasando las fotos lo vi y quise que lo conocieran, es algo que me salio del momento ese... siempre me agarra la inspiración en cualquier momento y escribo donde tengo mas alcance xD
One Kiss

Rubí Azulino

No hay comentarios:

Publicar un comentario