martes, 31 de agosto de 2010

~Caballero de la noche~

La impresión que me das llena el vacio de mi corazón. Me desespero si no te siento.

¿Cómo olvidarte si vives dentro de mi?
Cierro los ojos y en el silencio de mi soledad escucho tu voz.

La semilla de mi espíritu va creciendo con la ternura de tus palabras, cuendo me dices te AMO mis venas sienten tu pasión y mi respiración se altera.

En mis mañana te tengo presente, en mis tardes bulliciosas también estás y en mis noches tranquilas se siente la realidad.

¡Oh caballero de mi noche!

Todo se ilumina después de oír tus cándidas melodías, no conozco tu cuerpo, ni la luz de tu mirada, ni la magia que envuelve tu existencia, ni la sonrisa acariciadora de tu ser, ni tus labios deseosos de amor.

Pero conozco tu dulce poesía, tu secreta tristeza y la música de tu alma, todo llega por tus dulces cánticos celestiales.

¡Tú mi caballero de la noche!

A ti voy como paloma encantada, deseo unir tu alma y la mía, también deseo fundir mi corazón con el tuyo, y asi experimentar la pasión de este amor loco y puro, y culminar con alegres cantos al oído.


De
Nancy Rodríguez

Buenas, como siempre con poesías, pero esta vez, no es mia...
Hacia algun tiempo, busque en internet una poesia que describiera mi estado, ya que no tenia animos de escribir (mentira, en todo momento y lugar en mi cabeza pasan frases para formar una), la cuestion que no keria que lean otra aburrida poesia mia (en el fotolog) y bueno, buscando y buscando, encontre esta: "Caballero de la noche" de Nancy Rodriguez, que la verdad me impresiono y me encanto...
Los dejo para que se deleiten con ella!
Kisses!
Rubí Azulino

2 comentarios: