martes, 3 de mayo de 2011

¿Nostradamus vive en mi?

A veces, sentirse sola
puede ser alrededor de
muchas personas, o bien
sentirse ajena a la sociedad.

Hoy eh vuelto a sentir
ese vacio que me caracteriza.

¿Qué hacer cuando tu personalidad
no es compatible con nadie ni nada?

¿Porqué debo ser tan complicada,
Porqué no soy un poco más "normal"?

Sé que no tendria
nada interesant ser "normal",
pero me siento muy "anormal"
en esta sociedad.

Me siento un ser de otra galaxia,
de un mundo paralelo.

Desde muchos años que estoy tratando de encontrarme,
y aún así no puedo conocerme totalmente.

Supongo que la frase
"Nunca terminas de conocer a una persona"
también puede ser dirigida a sí mismo.

A veces me gustaría
poder saber todo de mí.
Conocerme mejor que nadie,
pero me sigo sorprendiendo.

No entiendo nunca lo que me pasa,
no se porqué suelo predecir cosas.
Hasta llegue a imaginarme como
la reencarnación de Nostradamus,
aún que más joven y en otra sociedad.

Pero otras veces
me siento tonta, idiota
prediciendo cosas.

No sé, aún soy rara...

¿Será que seré algún eslavon perdido?

Nadie podría decirlo...


Rubí Azulino

1 comentario:

  1. Point Spread for patriots game dafabet link dafabet link bet365 bet365 882Bets of the Day - Legalbet.co.kr

    ResponderEliminar