martes, 24 de mayo de 2011

Mi Musa

Mi musa se ha ido,
y mis ganas están
más dispuestas que nunca.

Deseo poder escribir lo que nunca he leído,
deseo poder decir las palabras que aún no he oído,
y deseo que mi musa vuelva,
porque, como se ha ido, puede haber vuelto.

Puede, pero su deseo es más fuerte, el de no volver.
No volver significa irse al olvido, de donde uno nunca regresa,
y de donde nunca se regresa, tampoco existe, o si existe, no está.

¿Por qué deje que se fuera solo sin mí?
¿Por que se fue él, para nunca volver?
Hay muchas más preguntas por descifrar,
pero hoy no estoy de humor, ya que se ha ido y no ha vuelto.

Su decisión fue fuerte y razonable,
creo que yo tomaré el mismo rumbo,
ya que no me entiende nadie,
no hablo con nadie,
no soy nada...


Bueno, esta poesía la escribí en el año 2007, inspirado en lo que fue mi "primer amor", que después cuando paso el tiempo, me lleve grandes sorpresas...
Un dato curioso de esta poesía es que la profesora de lengua que me la corrigió (como todo el mundo, tenia faltas de ortografía) me hizo un llamado de atención a la primer estrofa diciendo que le hacia recordar a la famosa escritora "Alejandra Pizarnik" (una grande entre grandes) y me lleno de orgullo, que a una chica de tan solo 15 años (en ese momento) estuviera siendo comparada con una leyenda de la poesía surrealista...
Bueno, me despido... un saludito!

Rubí Azulino

No hay comentarios:

Publicar un comentario