martes, 7 de abril de 2009

~Dos en una habitación~

Dos en una habitación
callados,
oyendo,
mirándose, tratando de entenderse.

Sentados en la cama
en un intento
de crear una conversación
sin sentido.

Luego, en un intento desesperado,
se acortan las distancias,
sus bocas se rozan,
sus respiraciones se agitan.

Una sabana los tapa,
sus instintos los dominaron,
el amor entre ellos fue más fuerte.

Ambos, hecho uno en el momento,
los cuerpos deseosos del otro,
caricias intensamente desmedidas.

Pronto, ambos despiertan,
separados del otro,
cada uno en su habitación.
"Sólo un sueño" pensaron unánime.

Ambos creyeron que fue un sueño,
un sueño compartido,
pero sus conciencias
jugaron en su contra, jugaron con sus sentimientos.

Trataron de volverse a dormir,
aunque ambos sabian que no era sólo coincidencias
que ambos estuvieran en la misma habitación
que ellos habian estado aquella vez.



Bueno, esta poesía es un poco mas romantica y... mi gustaria catalogarla en misteriosa, por su sueño...
No crean que esto paso en verdad, como dice en mi blog, son fantacias, alusinaciones que pasan por mi cabeza un segundo y luego se vuelan...
Mis poemas son muy "soñados" por describirlos asi, pero tengo pocas realista, aunque esta no se si lo es o no...
Bueno, me tengo que ir, ya es muy tarde y mañana hay que madrugar...
Mil besos!!!

Rubí Azulino

1 comentario:

  1. UUUFAAA!!! Que diferencia! Eres un estuche de monerías Mery!!
    Éste sí me hizo sudar... jajaja
    Es genial, me encantó. Felicidades!

    Un abazo. Sigue así de linda.
    Sayounara!!!

    ResponderEliminar