jueves, 26 de marzo de 2009

~La Muerte~

Llegó mi momento,
llegó mi hora,
la hora de desaparecer
de la faz de la tierra.

Llegó inesperadamente,
como sucede siempre,
es impredesible
y no se la puede controlar.

¿Cómo es posible
que una cosa tan natural
sea un maleficio existencial?

¿Cómo es posible
que siempre me muero
pero luego resusito?

Alguién una vez dijo:
"La vida es una
enfermedad martal
de transmisión sexual"
la verdad que ahora
espiezo a entender porqué.

¿Porqué?
¿Porqué solo yo puedo
perciber cosas que
otros no?

¿Cómo?
¿Cómo puedo
dejar esas cosas
de lado y
vivir en paz?

Me atormentan
hasta en mis pesadillas...

La Muerte...es solo el comienzo...



Poema que hice hace tiempo...no creo que sea de su agrado, pero tiene mucho valor para mi...
Besos

Rubí Azulino

2 comentarios:

  1. Hola bella Bella!

    No imaginaba que tus poemas fueran tan... oscuros. Siempre que miro tus fotos en lo único que puedo pensar es en cosas felicies...

    En fin, todos tenemos simpre ese lado sombrío que nos da equilibrio y está bien expresarlo, en especial cuando sabes expresarlo tan bien y tan artísticamente como lo haces tú.

    Muchas felicidades por tu blog. Sigue así.
    Sé feliz Mery y compartelo conmigo cada que puedas he? Jajajaja

    Un abrazo y un beso.
    Sayounara!!!

    P.D. Como verás no me podía ir sin firmar así que acabo de crear mi cuenta en google por si quieres agregarme. Serás mi primer contacto XD

    ResponderEliminar
  2. Perdón, pensé que iba a aparecer el mail por sí solo. Bueno, es:

    i.gonna.be.yer.headache@gmail.com

    Ahora sí. Sayounara!!!

    ResponderEliminar